Tres sismos se registraron este 30 de enero en Trujillo

logo170
El primero de los movimientos telúricos ocurrió a las 4-06 de la mañana de este martes 30 de enero

El primero de los movimientos telúricos ocurrió a las 4:06 de la mañana de este martes, 30 de enero.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Durante la madrugada de este martes, 30 de enero, se registraron al menos tres sismos en el estado Trujillo. La información la dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de sus redes sociales.

El primero de los movimientos telúricos ocurrió a las 4:06 de la mañana. Tuvo una magnitud de 3.2 y una profundidad de 25.9 kilómetros. El epicentro fue a 10 kilómetros al norte de Valera, estado Trujillo.

El segundo sismo se reportó a las 5:14 de la mañana. En esta ocasión tuvo una magnitud de 3.6, registrando una profundad de 23,8 kilómetros y el epicentro volvió a ocurrir a 10 kilómetros al noreste de Valera, reseñó Caraota Digital. 

Poco después, esta vez a las 7:12 a.m., se registró un tercer sismo en la entidad trujillana. En esta ocasión, el temblor tuvo una magnitud de 3.3 y ocurrió a una profundidad de 26 kilómetros. Con respecto a su epicentro, las autoridades detallaron que ocurrió 11 kilómetros al oeste de Trujillo.

Hasta ahora, las autoridades no reportan daños materiales o personas heridas en la entidad.

Fuente informativa: Caraota Digital. 

Otras Noticias

Nacionales

Cedice Libertad: Precios suben 51,87% en Venezuela

| comentarios