Encuentran bolsa con restos humanos en la Cota Mil

logo170
Un grupo de personas que se encontraba en la vía haciendo ejercicios encontró la bolsa y dio parte a las autoridades

Un grupo de personas que se encontraba en la vía haciendo ejercicios encontró la bolsa y dio parte a las autoridades

Los restos fueron localizados en la Avenida Boyacá , conocida como Cota Mil 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una bolsa plástica con restos humanos fue hallada el pasado domingo en la avenida Boyacá, conocida como la Cota Mil, en la ciudad de Caracas.

Los periodistas Joan Camargo y Román Camacho, de la fuente de Sucesos, reportaron el caso y señalaron que se trataría de tres cráneos y varios huesos.

Camacho, en un reporte para Unión Radio, dijo que un grupo de personas que se encontraba en la vía haciendo ejercicios a la altura de la urbanización San Bernardino encontró la bolsa y dio parte a las autoridades, reportó El Nacional. 

Unión Radio señaló que uno de los cráneos tenía marcas de color blanco.

Asimismo, Camargo, quien reportó desde el sitio donde se encontraron los restos humanos, indicó en un video que funcionarios policiales realizarían el levantamiento correspondiente.

Se cree que esas partes las usaron para algún tipo de ritual.

Se desconoce si esos restos de personas los extrajeron de un cementerio, una práctica que ha ocurrido con frecuencia en la ciudad y que ha causado alarma en los familiares de los difuntos. Esto ante el nivel de abandono y la ausencia de seguridad en los camposantos.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias