Honim solicita aportes para realizar caravana de carnaval 

logo170
El Hogar de Niños Impedidos requiere de donativos para la celebración

El Hogar de Niños Impedidos requiere de donativos para la celebración

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un día diferente es lo que quieren pasar con los muchachos del Hogar de Niños Impedidos (Honim) durante los carnavales y es por eso que se encuentran pidiendo donaciones, para no pasar por debajo de la mesa esta celebración.

En una festividad de carnavales no pueden faltar las matracas, serpentinas, pitos y papelillos, y justamente es parte de lo que están necesitando en el Honim para que el lunes 12 de febrero se lleve a cabo la caravana que será en conjunto con los jóvenes del Pequeño Cottolengo.

Rafael Cordero, miembro de la Pastoral del Honim, explicó que es una experiencia que quieren vivir con los jóvenes de ambas casas para que sea unos días diferentes, pues todo comenzará desde el 9 de febrero.

Cordero explicó que lo que están necesitando son caramelos, chupetas, tortas, ponqué, papelillos, pitos, serpentinas, matracas, pepitos y cualquier otro snack.

"Lo importante es que los muchachos tengan sus carnavales y que se haga la caravana. Estamos abiertos a que las personas nos donen lo que deseen", comentó Cordero.

Serán alrededor de 20 personas, del Pequeño Cottolengo y Honim, quienes podrán vivir la experiencia de los carnavales en caravana que será un recorrido cortó y sólo por los sectores aledaños al Hogar de Niños Impedidos.

La caravana se realizará el 12 de febrero a las 3:00 de la tarde, partiendo desde el Honim.

Las personas que quieran donar se pueden comunicar a través del 0412-8577165 o dirigirse hasta el Honim.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias