Detienen a seis personas por microtráfico de droga en Lara

logo170
El Cicpc informó que los detenidos cuatro hombres y dos mujeres tienen edades entre 30 y 40 años de edad

El Cicpc informó que los detenidos, cuatro hombres y dos mujeres, tienen edades entre 30 y 40 años de edad.

El CICPC detuvo a las personas en varios sectores de Iribarren

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Les siguieron la pista hasta llegar a ellos. Seis personas resultaron detenidas por funcionarios del Cicpc por estar involucradas en microtráfico de droga en el municipio Iribarren.

Los funcionarios adscritos a la Delegación San Juan del Cicpc se desplegaron en varios sectores y así fue como ubicaron uno a uno a los vendedores de sustancias estupefacientes.

El Cicpc informó que los detenidos, cuatro hombres y dos mujeres, tienen edades entre 30 y 40 años de edad.

Los uniformados iniciaron las investigaciones para ubicar a los microtraficantes, luego que recibieran múltiples denuncias en las que les indicaban que en los puntos en donde se desplazaba la droga se generaban focos de violencia.

Fue así como los funcionarios se trasladaron hasta estos sectores, más que todo los localizados en parroquias de Iribarren que se ubican al oeste de Barquisimeto.

Las seis personas fueron esposadas y trasladadas hasta la sede del Cicpc de San Juan y allí fueron puestas a la orden de la Fiscalía con competencia en delitos de droga del Ministerio Público (MP).

Pablo Castro, director del Cicpc en el estado Lara, ha pedido en las redes sociales a los larenses a denunciar cualquier tipo de delitos que ocurran en sus sectores.

Además, el comisario Castro escribió en su cuenta de Instagram que las personas pueden denunciar de forma anónima a través del 0412-4347785.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias