Investigan caso de abuso sexual a menor en Humocaro Alto

logo170
Alrededor de tres casos por abusos sexuales se han registrado en el estado Lara en lo que va de 2024

Alrededor de tres casos por abusos sexuales se han registrado en el estado Lara en lo que va de 2024

La joven fue llevada bajo engaños a una casa abandonada

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un nuevo caso de abuso sexual se registró en el estado Lara, una adolescente, de 16 años de edad, es la víctima y tuvo que ser llevada hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. 

Una fuente policial indicó que el hecho ocurrió el pasado miércoles en el caserío La Mesa de Humocaro Alto, pero no fue sino hasta el domingo que la joven fue llevada hasta el centro asistencial para ser evaluada por un médico. 

Sobre el hecho, se conoció que la muchacha estaba cerca de su casa y allí se encontró con un joven, de 19 años de edad, que bajo engaños la llevó a una casa deshabitada ubicada a pocos metros de su vivienda, donde habría aprovechado que el lugar era solitario para cometer el abuso. 

La fuente sostuvo que la víctima no habló sobre lo ocurrido de inmediato, pero al pasar las horas decidió romper el silencio y contó lo que ese hombre le hizo. 

Los familiares de inmediato denunciaron e iniciaron el proceso para poder ser evaluada por un médico forense. 

Este nuevo caso de abuso sexual está siendo investigado por funcionarios de seguridad para lograr capturar al responsable. 

Alrededor de tres casos por abusos sexuales se han registrado en el estado Lara en lo que va de 2024, uno de los casos ocurrió los primeros días de enero y la víctima fue ingresada a la Emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. 

El hecho ocurrió el 2 de enero, la madrastra de la pequeña, de 3 años de edad, la trasladó al centro asistencial, luego que ella le contara que su tío, un adolescente, le tocaba sus partes íntimas. 

A la pequeña la ingresaron al centro de salud para evaluarla.

Sobre este caso, fuentes policiales indicaron que la Fiscalía investigaba los hechos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias