El Inter Miami pierde 4-3 ante el Al-Hilal saudita

logo170
Con esta derrota ante el equipo de Neymar el equipo de la MLS sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros partidos de esta pretemporada

Con esta derrota ante el equipo de Neymar, el equipo de la MLS sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros partidos de esta pretemporada

AFP | LA PRENSA DE LARA.- El Inter Miami cayó este lunes 4-3 ante el Al-Hilal saudita en un amistoso en el que Luis Suárez anotó su primer gol con el equipo estadounidense y Lionel Messi abrió de penalti su cuenta de esta pretemporada.

El equipo de Gerardo Martino remontó la desventaja de 1-3 que sufría al descanso en el Kingdom Arena de Riad pero el brasileño Malcom colocó el definitivo 4-3 en el minuto 88, solo segundos después de que Messi fuera sustituido.

Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros partidos de esta pretemporada.

El equipo de la MLS anotó por mediación de Suárez en el minuto 34, de Messi de penalti en el 54 y del joven internacional hondureño David Ruiz en el 55.

Los goles del Al-Hilal fueron obra del serbio Aleksandar Mitrovic en el minuto 10, el saudita Abdullah Al-Hamdan (13?) y los brasileños Michael (44?) y Malcom (88?), quien fue compañero de Messi en el Barcelona.

El próximo amistoso del Inter será el jueves frente al Al-Nassr en un esperado reencuentro de Messi con el portugués Cristiano Ronaldo.

Fuente: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias