5 mil niños participaron en taller de pintura de Olga Sinclair

logo170
Se realizó tras un receso de tres años por la pandemia la edición 2024 del taller- Pintando con Olga Sinclair

Se realizó tras un receso de tres años por la pandemia, la edición 2024 del taller: Pintando con Olga Sinclair

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En una mañana de sol, entusiasmo y, sobre todo, mucho arte, este 27 de enero se realizó la edición 2024 del taller "Pinta con Olga Sinclair", reconocida artista panameña que una vez más reunió a más de cinco mil niños para disfrutar de la pintura, este año con especial homenaje al artista colombiano Fernando Botero, fallecido en 2023.

El taller se realizó en el Paseo El Prado, frente a las escalinatas de la Autoridad del Canal de Panamá y contó con la participación de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá, que estuvieron acompañados por la venezolana Elisa Vegas, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Entre otros invitados especiales estuvieron la periodista venezolana de CNN en español, Alejandra Oraa, Irvin Peña director ejecutivo del Teatro Teresa Carreño y Florentino Mendoza, pionero del Sistema Nacional del Orquestas de Venezuela.

Sinclair aprovechó el evento para anunciar que en la edición 2025 se estará rindiendo homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo.

Información: El Venezolano

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias