La fase final del Preolímpico 2024 se jugará en Caracas

logo170
La fase final del Preolímpico que est prevista para los días 5 8 y 11 de febrero se disputar en Caracas

La fase final del Preolímpico que está prevista para los días 5, 8 y 11 de febrero, se disputará en Caracas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Conmebol oficializó el cambio de la sede de la fase final del Preolímpico Venezuela 2024 del estadio Metropolitano de Lara a Caracas.

"Tras realizar una nueva inspección al estadio Metropolitano de Lara, el equipo conformado por técnicos de Conmebol y de la FVF coincidieron en señalar que las condiciones del césped aún no son óptimas para que pueda celebrarse allí la Fase Final", precisó la confederación en un comunicado.

"Aunque la evolución del césped es favorable, aún necesitará un poco más de tiempo para estar perfectamente acondicionado para recibir partidos de esa envergadura", detalló el ente, sin dejar de reconocer el trabajo en obras de infraestructura hecho en el coso larense.

"Ante estas circunstancias, la decisión conjunta de Conmebol y FVF ha sido que la Fase Final del torneo se dispute en la ciudad de Caracas, cuyas instalaciones, igual que las de Valencia, también han sido totalmente reacondicionadas y ya ha recibido con éxito varios partidos de la Conmebol Preolímpico 2024", anunció la Conmebol.

"Informaciones adicionales sobre aspectos logísticos de la Fase Final de la competición serán enviadas a las asociaciones miembro a la brevedad", cerró la nota oficial.

La fase final del Preolímpico está prevista para los días 5, 8 y 11 de febrero con las cuatro selecciones clasificados de la fase de grupos actualmente en disputa en Caracas y Valencia. De allí saldrán los dos clasificados por Sudamérica al fútbol de los Juegos Olímpicos París 2024.

Información: Lavinotinto.com

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios