Regresaba de la playa y muere al ser arrollado en El Cardenalito

logo170
Salió muy temprano hacia la playa de Puerto Cabello

Salió muy temprano hacia la playa de Puerto Cabello

El suceso ocurrió cuando se detuvo en El Cardenalito 

Guiomar López I LA PRENSA DE LARA.- El último recuerdo empañó ese día de paseo a la playa. Así lo vivió la noche del sábado la familia de Rolando Antonio Tona Villegas, cuando ya venían llegando a Barquisimeto y él se detiene en El Cardenalito para revisar una falla del vehículo. Al bajarse fue arrollado por una camioneta, elevándolo varios metros y falleciendo al instante.

Las pláticas ya se habían calmado porque el cansancio empezaba a dominar a sus hijas adolescentes, su esposa y cuñada. Tal como lo hacían frecuentemente, este mecánico, de 36 años de edad, salió muy temprano hacia la playa de Puerto Cabello en su vehículo Fiat y tomaron la previsión de evitar ese largo trayecto de noche en carretera.

Su esposa Yulianna Lucena estaba ayer en morgue a la espera del cuerpo de su compañero de vida y señala que alrededor de las 7:30 p.m. estaban entrando a Barquisimeto. Pero el carro empezó a presentar una falla, la cual se acentuó en Veragacha y luego de esa prolongada subida. Él se estaciona hacia la orilla, pero estaban en plena penumbra porque no había servicio eléctrico en la zona.

"Todo pasó tan rápido que apenas nos dimos cuenta cuando él cerró la puerta", dice que en ese momento sintieron que otro vehículo les rozó el Fiat y atropelló a Tona, elevándolo varios metros. Ellas se bajan y salen corriendo mientras escuchan un frenazo a lo lejos, era del conductor de la camioneta que intentó ofrecer ayuda. Pero la víctima ni siquiera logró escuchar el llanto desesperado de sus hijas, porque los traumatismos fueron tan graves que muere a los pocos segundos.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 28 de enero

Otras Noticias