Anuncian nuevo método para surtir combustible a transportistas

logo170
Estas asociaciones estarn en dos grupos (A y B) para que las unidades puedan surtirse un día sí y un día no

Estas asociaciones estarán en dos grupos (A y B) para que las unidades puedan surtirse un día sí y un día no.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) anunció un nuevo método para que los choferes de transporte público puedan surtir combustible en la ciudad de Caracas y, para ello, convocó a todos los transportistas para indicarles que a partir del lunes 29 de enero podrán equiparse con gasoil a través de listas.

El presidente de la Unión de Conductores de La India, Nelson Vivas, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que estas asociaciones estarán en dos grupos (A y B) para que las unidades puedan surtirse un día sí y un día no, aunque no les explicaron la cantidad de litros que podrán comprar.

En ese sentido, manifestó su preocupación al desconocerse cuántos litros tendrán acceso el día que les corresponda. Además, precisó que Fontur no puede hacer nada y que esto dependerá exclusivamente de Pdvsa para que envíe más combustible a las diferentes gasolineras, reseña Efecto Cocuyo.

«Pdvsa nos indicó que las estaciones de servicio no contaban con la asistencia de los funcionarios de Fontur», dijo Vivas, al tiempo que dijo que ahora sí estarán presentes con el fin de «combatir a las mafias que se apoderaron de las estaciones y dejan a los transportistas fuera del beneficio».

Adicional a la implementación de esta nueva metodología, también los funcionarios del Intrac Caracas (Instituto Autónomo de Transporte de Caracas) estarán presentes en las estaciones de servicio con el objetivo de que los choferes puedan cancelar sus impuestos.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias