Remontada de Sinner para ganar el Abierto de Australia

logo170
Sinner que arrolló al N1 del mundo Novak Djokovic en semifinales se convierte a los 22 años de edad en el tercer jugador masculino de Italia en lograr un título de Grand Slam

Sinner, que arrolló al N.1 del mundo Novak Djokovic en semifinales, se convierte a los 22 años de edad en el tercer jugador masculino de Italia en lograr un título de Grand Slam.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- El italiano Jannik Sinner, N.4 del mundo, remontó tras ir perdiendo por dos sets a cero contra el ruso Daniil Medvedev (N.3) 3-6, 3-6, 6-4, 6-4, 6-3 en la final del Abierto de Australia, consiguiendo así su primer título de Grand Slam este domingo en Melbourne.

Sinner, que arrolló al N.1 del mundo Novak Djokovic en semifinales, se convierte a los 22 años de edad en el tercer jugador masculino de Italia en lograr un título de Grand Slam, el primero desde hace casi medio siglo. En el Abierto de Australia, es el primero de su país en lograrlo.

Por su parte, Medvedev revive la pesadilla de 2022, cuando perdió también la final pese a contar con dos sets de ventaja sobre Rafael Nadal.

El ruso de 27 años de edad acabó pagando su complicado recorrido en el torneo australiano, a lo largo del que ganó tres partidos en cinco sets, dos de ellos tras haber tenido que remontar dos mangas en contra (en semifinales y en la segunda ronda), reseña AFP.

Tras disputar su sexta final de Grand Slam, tan sólo cuenta con una victoria, en el US Open 2021 contra Djokovic.

Sinner logró cerrar con victoria el torneo en el que ya consiguió una gesta inédita: vencer al serbio en las semifinales o final de Melbourne.

Fuente: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias