Cardenales gana 6-5 y se lleva la Copa Triple Gordo

logo170
En el cierre del séptimo nuevamente Quevedo se puso la capa de héroe y disparó hit para traer la carrera ganadora

En el cierre del séptimo, nuevamente Quevedo se puso la capa de héroe y disparó hit para traer la carrera ganadora.

Víctor A. Rodríguez I LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara sigue con vida, hoy superó 6 carreras por 5 a Tiburones de La Guaira en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el cuarto juego de la Gran Final de la LVBP, además se llevaron la Copa Triple Gordo que estuvo en el juego.

A punta de batazos Lara pudo vencer por primera vez a La Guaira en una instancia decisiva, ya que sonaron un total de tres cuadrangulares.

La víctima fue el lanzador derecho Júnior Guerra quien recibió el castigo crepuscular, primero fue Jermaine Palacios quien la sacó por todo el jardín central para descontar 2-1 ya que la visita se fue adelante en el mismo primer capítulo con dos carreras producidas por el cubano Yasiel Puig con un doblete.

No conformes con el tablazo del campo corto larense, llegó Hernán Pérez quien consiguió a Rangel Ravelo en circulación, y puso la pelota en las gradas entre el jardín central y el izquierdo para voltear la pizarra 3-2.

En el segundo episodio, el receptor Yojhán Quevedo se unió a la fiesta de jonrones que montó Cardenales y amplió la ventaja 5-2 ya que Odúbel Herrera estaba en base.

En la otra acera, Maikel García quería seguir siendo el verdugo de los larenses, y en el cuarto disparó sencillo para traer al plato a Leonardo Reginatto. Dos innings más tarde, volvería a mover la pizarra pero esta vez con rodado que provocó el tiro malo a segunda de Rangel Ravelo, lo que provocaba que Tiburones igualara el marcador 5-5.

En el cierre del séptimo, nuevamente Quevedo se puso la capa de héroe y disparó hit para traer la carrera ganadora.

Un relevo de Michelle Vassalotti fue clave ya que evitó males mayores en la apertura del sexto, y luego lanzó el séptimo por la vía rápida. Seguidamente Silvino Bracho retiró el octavo y Vicente Campos puso el candado para sellar el triunfo crepuscular.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias