El venezolano Yordan Osorio irá hasta el 2025 con el Parma

logo170
Osorio permanece con el Parma hasta 2025 y buscar aportar para el equipo que est en la segunda división de Italia

Osorio permanece con el Parma hasta 2025 y buscará aportar para el equipo que está en la segunda división de Italia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El defensor venezolano, Yordan Osorio, ha tenido un buen rendimiento con el Parma Calcio y su premio fue una renovación de contrato hasta el año 2025.

El barinés ha sido uno de los mejores venezolanos en los últimos meses durante las Eliminatorias Sudamericanas con la vinotinto y esa realidad no es tan distinta en su club, pues ha contado con buena regularidad y gran actualidad.

Actualmente, el Parma marcha en la primera casilla de la serie B y siguen en la pelea por el ascenso a la máxima categoría del balompié italiano, es por ello que quieren contar con Osorio, tanto en la presente campaña como en la siguiente con un hipotético ascenso.

Han obtenido un total de 13 victorias, seis empates y par de derrotas para acumular 45 unidades, seis más que su más cercano perseguidor, el Calcio Como 1907, que tienen 39 puntos hasta ahora.

El zaguero ha jugado, entre campeonatos de serie A y B, unos 85 partidos con el Parma. "En cuatro temporadas ha demostrado su solidez y capacidad organizativa en la zona defensiva de nuestro equipo, lo que le ha llevado también a disputar 27 partidos con la selección venezolana", manifestó el equipo en un comunicado.

Osorio tiene 29 años de edad y llegó a Italia proveniente del Porto en el año 2020, en esta última temporada ha jugado en 14 encuentros, ya que sufrió una lesión en el mes de noviembre del año pasado. Venezuela lo necesitará para la Copa América.

Otras Noticias