Estos son los 5 sucesos más impactantes de la semana

LA PRENSA de Lara - Los crímenes en Lara no se detienen. Durante las primeras semanas de octubre distintos acontecimientos han sacudido la entidad, por eso LA PRENSA presenta los cinco sucesos más impactantes de esta semana. 

1- "Monstruo de El Tocuyo" abatido por la PNB 

Desde hace cuatro meses, Víctor Manuel Silva Sequera (26) tenía una solicitud por presunto abuso sexual, pues supuestamente había atentado en contra de menores de edad y mujeres. Tras seguirle las pistas, funcionarios de la PNB lo ubicaron en las cercanías de la represa de El Tocuyo y resultó abatido luego de un aparente enfrentamiento. 

El "Monstruo" de El Tocuyo no tenía residencia fija. Fuentes policiales relataron que Víctor bajo amenazas de muerte, con un arma, obligaba a sus víctimas a que cedieran ante él. Sin embargo un familiar negó las acusaciones y asegura que Silva "no era un violador".

2- Disparan en la cabeza a mujer embarazada en Yaracuy

Yulianny Tovar (23) fue asesinada en el sector Doña Menca de Leoni en San Felipe, estado Yaracuy. A las 7:00 am un delincuente entró a la casa y sin mediar palabras le disparó directo a la cabeza a la joven barquisimetana. Tovar tenía seis meses de embarazo.

Su pareja está siendo investigada por funcionarios del Cicpc de Yaracuy por ser el presunto implicado en el crimen.