Coordinadores de Vente Venezuela fueron presentados en tribunales

logo170
Luis Camacaro y Juan Freites militantes de Vente Venezuela en Yaracuy y La Guaira

Luis Camacaro y Juan Freites, militantes de Vente Venezuela en Yaracuy y La Guaira

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La organización política Vente Venezuela denunció el jueves que Luis Camacaro y Juan Freites, jefes de campaña en Yaracuy y La Guaira de la candidata presidencial de oposición, María Corina Machado, fueron presentados en el Palacio de Justicia en horas de la tarde de ayer, reseña Tal Cual.

A través de su cuenta en la red social X, Vente Venezuela alertó que Camacaro y Freites fueron presentados sin sus abogados y sin permitir el contacto con familiares y conocidos, luego de 72 horas de desaparición forzosa.

Destacó que las audiencias se hicieron con defensores públicos impuestos.

De igual forma, señaló que para llevar a ambos dirigentes regionales de la tolda azul hasta los tribunales en Caracas, se hizo un despliegue con más de 30 efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y desalojó a los civiles que esperaban el traslado de otros detenidos previamente.

En ese sentido, Vente Venezuela hizo un llamado a la sociedad civil y a la comunidad internacional de estar alertas ante la situación, al tiempo que exigen el respeto de los derechos humanos de los jefes de campaña.

Fuente: Tal Cual

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias