Accidente de tránsito deja tres personas lesionadas en San José

logo170
Al parecer una falla mecnica causó el hecho vial en la avenida Libertador

Al parecer, una falla mecánica causó el hecho vial en la avenida Libertador

Los heridos fueron llevados a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tremendo susto pasaron los pasajeros de una unidad de transporte público, luego que ésta, aparentemente, presentara una falla e impactara contra otro vehículo, el hecho ocurrió en la avenida Libertador con calle 29 justo en la entrada de San José.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la mañana de este jueves, el conductor de la buseta iba en sentido este-oeste, cuando, presuntamente, presentó una falla en los frenos y aunque trató de maniobrar, no pudo esquivar el vehículo, tipo ranchera, que estaba delante.

En medio del impacto, dos motorizados también fueron embestidos, cayendo sobre el pavimento.

En total, tres personas resultaron con lesiones leves y las personas que estaban en los alrededores de inmediato comenzaron a auxiliarlos y pedir una ambulancia.

Las tres personas fueron llevadas a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda para chequeo, pero estaban fuera de peligro y fueron dados de alta, según contó una fuente interna del centro asistencial.

Al sitio del suceso llegaron los funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias e iniciar con las investigaciones.

Los dos vehículos y las dos motos fueron remolcados por grúas.

En otro hecho, dos personas resultaron heridas al caer de una moto al impactar contra una buseta en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios