Vinotinto Sub-23: Bryant Ortega sabe que no hay margen de error

logo170
El volante Bryant Ortega analizó la actualidad de los criollos

El volante Bryant Ortega analizó la actualidad de los criollos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los jugadores están claros en que de ahora en adelante, en los últimos dos juegos que les restan a la vinotinto Sub-23 en el Preolímpico, no pueden darse el lujo de dejar escapar los puntos si quieren hacerse con un cupo en la siguiente ronda del torneo.

Esta vez fue el volante, Bryant Ortega, quien analizó el futuro de la selección en cuanto a sus dos últimos rivales del grupo A que serán Colombia y Brasil, a los que deben vencer sí o sí para clasificar de ronda.

"Hay que tener fe. Y salir con todo ante Colombia y Brasil para darle una alegría a la afición que viene a apoyarnos. Hay que estar tranquilos e ir con todo a hacer nuestro partido, quedan varios días de descanso y trabajaremos para ello", manifestó el jugador.

Venezuela viene de igualar ante Bolivia (3-3) y Ecuador (1-1) en el último partido, para sumar apenas par de unidades de seis posibles y estar en la tercera casilla del grupo, por detrás de los ecuatorianos y los brasileños, ambos a las siete de la noche en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

"Un poco decepcionado por el resultado. Ya van dos fechas que no podemos cerrar el partido con el marcador a favor, pero así es esto y hay que pasar la página para enfocarnos en Colombia", declaró Ortega.

Descanso

La nota positiva es que los dirigidos por el argentino, Ricardo Valiño, tienen la tercera jornada de descanso, cuando no tendrán juegos por casi una semana (seis días), antes de medirse ante los cafeteros (29 de enero). Cerrarán contra Brasil el día primero de febrero. Tendrán todo este tiempo para preparar el encuentro contra Colombia.

Solamente los dos primeros de cada grupo estarán clasificando a la fase final, en la que sólo el campeón y subcampeón estarán viajando a Francia para los Juegos Olímpicos.

Otras Noticias