Peticiones por salud y recuperación son elevadas a la Divina Pastora

logo170
Por primera vez la imagen de la Divina Pastora pernoctó en el Hospital Central

Por primera vez, la imagen de la Divina Pastora pernoctó en el Hospital Central

Jhonny J. Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Familiares de enfermos que están recluidos en el Hospital Central Antonio María Pineda y el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga elevaron una sola petición a la Divina Pastora, siendo ésta la salud y recuperación de aquellos que están postrados en una cama.

La comunidad católica que se congregó en la capilla del Hospital Central se acercaba a la imagen para rezar oraciones solicitando a la Virgen la sanidad de sus pacientes, esto luego de que la imagen de la Pastora pernoctara en el centro de salud por primera vez.

Para la señora Zuleima Sánchez, el hecho de que la Divina Pastora haya estado durante la noche entre ellos, le llena de mucha alegría, ya que el momento es propicio para acercarse y pedir por todos los enfermos y agonizantes que están en el hospital.

"El que la Virgen esté aquí es algo muy bello, pues nos brinda calma y serenidad en las horas inciertas que pasamos en este lugar", contó la señora, quien además con lágrimas en los ojos oraba a la madre de Dios.

Personal médico, camareros y enfermeros, también se apostaron para oír la santa misa y agradecer a Dios y a la Virgen por los beneficios que se han recibido, pero sobre todo para pedir a la Divina Pastora que les dé fortaleza ante la ardua labor que estos ejercen.

Terminada la misa, la imagen fue llevada por sus devotos a la entrada de los servicios del hospital para derramar sus bendiciones y así continuar con su caminar hasta la iglesia Sagrada familia. Esta tarde será trasladada a la iglesia Altagracia, al centro de la ciudad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias