"Los acuerdos de Barbados están heridos de muerte", afirma Maduro

logo170
Maduro también afirmó que Gerardo Blyde sabía de los planes conspirativos en su contra

Maduro también afirmó que Gerardo Blyde sabía de los planes conspirativos en su contra.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- "Los acuerdos de Barbados están heridos de muerte, los declaro en terapia intensiva, los apuñalaron y los mataron", así lo afirmó el presidente Nicolás Maduro durante un encuentro del Consejo Federal de Gobierno, que se realizó el jueves 25 de enero, reseña Efecto Cocuyo.

Maduro añadió que le pidió al presidente de la Asamblea Nacional y líder de la delegación del gobierno en los acuerdos de Barbados, Jorge Rodríguez, "que ojalá podamos recuperarlos y volver al diálogo". 

Maduro también afirmó que Gerardo Blyde, líder de la comisión de la oposición que participa en el diálogo, sabía de los planes conspirativos en su contra. 

Te puede interesar: Rodríguez dice que "conspiración continuada" viola acuerdo de Barbados y exige a oposición pronunciarse

Según el relato del dirigente chavista cuando ambas delegaciones firmaron el acuerdo de Barbados a Blyde se le informó que se había desmantelado una conspiración en su contra en la cual estaba vinculada una persona "de los apellidos", en referencia a dirigentes de oposición. 

Maduro realizó las declaraciones sobre los acuerdos de Barbados, apenas horas después de que Jorge y Delcy Rodríguez se reunieron con una comisión de la Unión Europea, que reiteró el apoyo a las negociaciones

El mandatariose refirió también a la exrectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, y aseveró que la docente quería ser candidata presidencial.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias