Aleska Génesis: Olía mal y querían pelear conmigo

logo170
Indicó que en cuanto llegó a México las autoridades le informaron que quedaba detenida

Indicó que en cuanto llegó a México las autoridades le informaron que quedaba detenida.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La modelo venezolana, Aleska Génesis, contó su experiencia de pasar una noche en el penal de Santa Martha Acatitla luego de que fuera detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por presuntamente robar relojes de lujo.

En entrevista con La Mesa Caliente en Telemundo la modelo sostuvo que ella "sabía lo que iba a pasar". Detalló que "minutos antes de subirse al avión de Miami a México recibió una llamada de su abogado para notificarle la orden de aprehensión en su contra y que, si subía a ese vuelo, en México la llevarían presa.

Seguidamente la llamaron sus hermanas, quienes le suplicaron que no tomara el vuelo. "No les hice caso y les dije que iba a enfrentar esa situación, que iba a dar mi cara, y que así me metieran presa yo iba a demostrar mi inocencia, porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome, como si yo fuese una delincuente cuando no lo soy".

Indicó que en cuanto llegó a México las autoridades le informaron que quedaba detenida por "robo en pandilla". Sobre las pruebas que la incriminaban en ese delito sostuvo que eran falsas.

"Puedes creer que las fotos son sacadas de internet, porque ellos sacaron una orden de aprehensión con pruebas falsas, ellos ni siquiera se tomaron el tiempo para verificar si todo era real o no, entonces mostrando mi evidencia de entrada y salida del país, dijeron que había vendido esos relojes en una joyería en Miami, pero esa joyería no existe", reveló la empresaria.

La exnovia de Nicky Jam habló de la noche que pasó en prisión en México tras ser detenida en el AICM, en donde las mujeres dormían en el piso y una de las presas intentó pelear con ella.

«Cuando llegué hubo una con una actitud muy desafiante, como queriendo pelear conmigo», reveló sobre otra prisionera, reseña El Nacional.

«Yo decía: ¿pero, qué es esto? Había mucho frío porque era de noche. La mayoría estaba durmiendo. Yo me siento en un ladito, eran como literas de concreto. Pedí una cobija porque tenía demasiado frío. Era un sitio muy bajo, olía mal, las mujeres en el piso, yo nunca había vivido esa experiencia, nunca había pasado por eso», aseguró. 

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios