Diosdado Cabello a la oposición: "No nos vamos a dejar tumbar"

logo170
Las declaraciones las hizo el diputado durante su programa Con el mazo dando

Las declaraciones las hizo el diputado durante su programa Con el mazo dando

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó el miércoles que el oficialismo «no se dejará tumbar» e insistió en los supuestos planes conspirativos de la oposición para asesinar al presidente Nicolás Maduro y a otros altos funcionarios del Gobierno, reseña El Nacional.

«No nos vamos a dejar tumbar por las malas, no; y por las buenas tampoco. Porque le vamos a ganar las elecciones que quieran. Esta es una resistencia activa, luchando, enfrentando al enemigo en todos los sectores en donde ellos han querido», dijo.

Las declaraciones las hizo el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020 durante su programa Con el mazo dando. Allí acusó a la oposición de supuestamente pedir la invasión del país y que han «planificado» la llegada de fuerzas mercenarias al país.

«A la hora de una guerra ¿qué papel van a tener? ¡Enemigos de la patria! ¿Y qué trato debe dárseles? Nos pueden acusar de lo que quieran, pero nosotros los conocemos y sabemos de lo que son capaces. Después vienen con la chilladera. Se lo volvemos a decir: de aquí para adelante vamos con todo, llámese como se llame», manifestó.

El dirigente también rechazó la preocupación expresada por el gobierno de Estados Unidos por las detenciones de opositores en los últimos días y porque el oficialismo, con esas acciones, ha violado los acuerdos firmados en Barbados con la Plataforma Unitaria.

«O sea, ¿tenemos que dejarnos matar?», preguntó Cabello.

Fuente: El Nacional

Ver más:
Otras Noticias