Yeferson Soteldo anotó su primer gol con el Gremio

logo170
Soteldo de 26 años jugó 80 minutos anotó en el minuto 35 y dio una asistencia en el partido que su nuevo equipo ganó 4-1

Soteldo de 26 años jugó 80 minutos, anotó en el minuto 35 y dio una asistencia en el partido que su nuevo equipo ganó 4-1

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El delantero Yeferson Soteldo logró su primer gol para el Gremio de Porto Alegre en un partido en el que tuvo una brillante participación. El venezolano, de 26 años de edad, jugó en el choque 80 minutos contra el Sao José en el campeonato Gaúcho de Brasil.

El gol de Soteldo para el Santos ocurrió en el minuto 35. Luego, dio una asistencia que contribuyó a que su nuevo equipo, al que llegó a finales de diciembre de 2023, se impusiera por goleada 4-1.

Soteldo está cedido por el Santos de Brasil en el Gremio y debutó en la derrota del sábado ante el Caxias.

Tras dos jornadas, Gremio está en el sexto lugar de la tabla de la primera fase del Gauchao con 3 puntos.

Con el Santos, Soteldo anotó un tanto y repartió seis asistencias en 22 encuentros disputados. A pesar de su desempeño, el grupo cayó en la última jornada 2-1 ante Fortaleza. La derrota lo condenó, por primera vez en su historia centenaria, a la segunda división.

Con el Gremio fichó por una temporada. En su carrera, Soteldo ha jugado en el Zamora, en los chilenos Huachipato y Universidad de Chile, en el Toronto, que disputa la Liga de Estados Unidos. También estuvo en el Tigres mexicano y el Santos.

Información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias