MCM sobre acuerdo de Barbados: «Aquí hay compromisos que cumplir»

logo170
Insistió en que se debe respetar el resultado de las primarias de la oposición venezolana

Insistió en que se debe respetar el resultado de las primarias de la oposición venezolana.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado aseguró que al gobierno de Nicolás Maduro le queda poco tiempo para cumplir con los acuerdos de Barbados. Además insistió en que en algún momento el oficialista tendrá que negociar con ella.

«Quedan siete días para que se termine el mes de enero y aquí hay compromisos que cumplir; el régimen tiene que poner un cronograma electoral, convocar a los observadores electorales y aceptar que yo no estoy inhabilitada y que voy a ser la candidata (…) Que no les gusta, sin duda, pero los venezolanos decidimos otra cosa y la comunidad internacional se comprometió a acompañar este camino de elecciones limpias y libres», dijo la noche del miércoles en entrevista con Fernando Del Rincón en CNN.

«Muy poca gente creía que la derrota de Nicolás Maduro era posible; después de lo que ocurrió el 22 de octubre la emoción y organización que estamos viendo ha hecho el mundo entender que los venezolanos no nos vamos a quedar resignados y que no estamos derrotados (…) Nosotros estamos dispuestos a hacer lo que haya que hacer por mantenernos en esta ruta y que Maduro no se va a poder salir», agregó, reseña El Nacional.

Finalmente, insistió en que se debe respetar el resultado de las primarias de la oposición venezolana.

«Si ellos impiden que el mandato de los venezolanos, porque no es a mí a quien están defendiendo, es haciendo cumplir el mandato de casi tres millones de venezolanos dentro y fuera del país, que no vamos a aceptar que se llamen a elecciones o algo que desconozca a la soberanía popular», comentó Machado.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias