PU pide activar mecanismos previstos en el acuerdo de Barbados

logo170
A través de un comunicado la Plataforma Unitaria llama a la activación de los mecanismos de verificación

A través de un comunicado la Plataforma Unitaria llama a la activación de los mecanismos de verificación.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Plataforma Unitaria (PU) denunció este jueves 25 de enero una «nueva ola represiva en Venezuela». Mediante un comunicado, llamaron a «la activación de los mecanismos de verificación del acuerdo de Barbados».

"En menos de una semana han sido secuestrados un representante del magisterio y tres coordinadores de campaña de nuestra candidata de la unidad, María Corina Machado, por lo que exigimos se informe el lugar de reclusión, las condiciones de los secuestrados y su inmediata liberación, ya que no han cometido ningún delito", reza parte del comunicado difundido a través de la red social "X"

"aumentando las cifras de rehenes políticos, que luego son utilizados como piezas de canje en procesos de negociación, los cuales serán sustituidos por otros nuevos rehenes en una dinámica perversa que se conoce en Venezuela como «La Puerta Giratoria». Por eso alertamos a la comunidad internacional y hacemos un llamado a la activación de los mecanismos de verificación del Acuerdo de Barbados."

Comunicado

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias