Jorge Rodríguez ofrece detalles sobre "planes conspirativos" 

logo170
Rodríguez- todos los militares que participaron en los 5 eventos de conspiración develados en el 2023 fueron reclutados por la CIA

Rodríguez: "todos los militares que participaron en los 5 eventos de conspiración develados en el 2023 fueron reclutados por la CIA

Agencias | LA PRENSA DE LARA.-  El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez realizó este jueves una rueda de prensa con el fin de analizar las recientes revelaciones sobre las cinco tramas de conspiración en contra de Venezuela, el cual buscaba asesinar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, y otros grandes funcionarios del Gobierno Nacional.

En ese sentido, Rodríguez, indicó que el Parlamento realizará una sesión ordinaria con el fin de tomar decisiones drásticas ante la pretensión de perpetrar planes mercenarios contra la nación.

Puntualizó que sobre la denuncia presentada por la Fiscalía el pasado lunes, como Poder Legislativo "debatirán para tomar acciones contundentes contra los que atentan a la paz de la República".

Denunció que la oposición nunca se ha retraído de ejecutar acciones violentas en el país y recordó que "en dos años, 2017-2019 cuando era ministro de Comunicaciones, nosotros hicimos 20 denuncias de acciones extremas contra la Constitución, contra la democracia de Venezuela".

Dijo que esta denuncia es para "profundizar en un esquema al que recurren siempre [desde la derecha] para socavar con los principios fundamentales de la Paz. Fueron 5 eventos de conspiración extrema", reseña El Universal.

Explicó que "de esos cinco intentos de conspiración, dos muy poderosos buscaban el secuestro, homicidio, magnicidio del Presidente de la República" Nicolás Maduro.

Denunció que "todos los militares que participaron en los 5 eventos de conspiración develados en el 2023 fueron reclutados por la CIA en la aventura de Guaidó en el 2019".

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias