PSG oficializa el fichaje del brasileño Moscardo

logo170
Gabriel Moscardo de 18 años fue fichado por el París Saint-Germain hasta 2028

Gabriel Moscardo, de 18 años, fue fichado por el París Saint-Germain hasta 2028

EFE | LA PRENSA DE LARA.- La joven promesa brasileña Gabriel Moscardo, de 18 años, firmó un contrato con el París Saint-Germain hasta 2028, aunque jugará cedido lo que resta de la temporada en su actual club, el Corinthians.

Con la oficialización de este fichaje se pone fin a un culebrón surgido a principios de año cuando Moscardo pasó el reconocimiento médico junto a su compatriota Lucas Beraldo, pero se le detectó un problema en el pie izquierdo que le obligaba a pasar por el quirófano.

A partir de ahí se sucedieron una serie de malentendidos entre el Corinthians y el PSG que a punto estuvieron con abortar la operación, que finalmente se concluyó este jueves.

Aunque oficialmente no se ha comunicado, la prensa apunta al pago de 20 millones de euros, más dos en primas, por este jugador nacido en Taubate, en el estado de Sao Paulo, y que comenzó con doce años en el Corinthians, a cuyo grupo profesional llegó el año pasado.

Con él en la plantilla, el PSG tendrá el año próximo a un centrocampista defensivo que en 25 partidos en su actual club ha logrado un gol y una asistencia.

Información: EFE, París, 25 ene 

Otras Noticias