Luis Fonsi dará nombre a un avión de una aerolínea española

logo170
Luis Fonsi ser el nombre del nuevo avión de la aerolínea española Air Europa

Luis Fonsi será el nombre del nuevo avión de la aerolínea española Air Europa

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dará su nombre a uno de los aviones de Air Europa, según anunció este jueves la aerolínea española en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

El 'Luis Fonsi', un Boeing 787 DreamLiner con capacidad para 290 pasajeros, llevará inscritos en la parte delantera del fuselaje el nombre del artista y uno de sus versos más sonados: "Yo quiero un mundo contigo", de su éxito 'No me doy por vencido' (2008).

En la presentación de este reconocimiento, el artista puertorriqueño dijo sentirse "súper honrado y privilegiado" y quiso dar las gracias a Air Europa por "apoyar su carrera", que este año celebra su 25º aniversario.

"Además de por este hito, 2024 es un año especial porque estreno gira", recordó Fonsi; un 'tour' que arrancará el 16 de febrero en Madrid y con el que a lo largo del año visitará México, Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay y Estados Unidos, entre otros.

Durante esta gira Fonsi irá publicando adelantos mensuales de 'El Viaje', su último álbum y el trabajo con el que busca celebrar su legado artístico "por todo lo alto".

"Después de 25 años tengo mucho que celebrar, mucho que agradecer", insistió el cantante puertorriqueño, que a preguntas de los periodistas hizo balance de su dilatada y exitosa carrera musical.

"El sueño de ese niño que nació y se crió en Puerto Rico con una guitarra en la mano lleva mucho tiempo siendo realidad, pero todavía me emociono y siento nervios. Siento que he sido muy bendecido", concluyó.

Luis Fonsi, uno de los artistas latinos más internacionales, es cantante, compositor, músico y actor.Ha recibido cinco premios Grammy Latino, varias nominaciones al Grammy, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 premios Juventud. 

Información: EFE, Madrid, 25 ene 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios