Tiburones se pone al frente en la serie 2-0 en un juego polémico ante Cardenales

logo170
Rpidamente los larenses fabricaron la primera anotación en el inicio del juego con elevado de sacrificio de Hernn Pérez

Rápidamente los larenses fabricaron la primera anotación en el inicio del juego con elevado de sacrificio de Hernán Pérez

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En un juego que estuvo empañado por la polémica, Tiburones de La Guaira se impuso 12-10 y se colocan dos victorias por delante en la Gran Final ante Cardenales de Lara.

Rápidamente los larenses fabricaron la primera anotación en el inicio del juego con elevado de sacrificio de Hernán Pérez. En el segundo aumentaron la ventaja con jonrón de Odúbel Herrera para poner el juego 2-0.

Pero Tiburones respondió en el cierre del segundo con jonrón de Luis Torrens en solitario. Yasiel Puig se encargó de igualar el marcador en el tercero con sencillo para remolcar a Alcides Escobar.

En el cuarto episodio llegaron más carreras. Lara primero fabricaría dos con hit de Ildemaro Vargas con las bases llenas. Sin embargo Tiburones respondió con cuatro carreras en el cierre del inning.

Franklin Van Gurp llegó descontrolado, ingresó por el expulsado Rodrigo Benoit tras un pelotazo a Torrens, acción que generó mucha polémica ya que el manager Henry Blanco salió también expulsado por protestar la decisión.

Brayan Rocchio con las bases llenas sonó triple barre bases y seguidamente anotó tras elevado de sacrificio de Escobar para colocar el marcador 6-4 a favor de los "escualos".

Cardenales no quería bajar los brazos y le dio la vuelta al marcador con dos anotaciones en el sexto y otras dos en el séptimo. Herrera traía al plato a Gorkys Hernández con triple, y luego Narváez sonó sencillo. Ángel Reyes apareció en el siguiente inning con hit para traer una más y Hernández le daba la vuelta al marcador 8-7 con doblete remolcador.

Torrens igualó el partido con su segundo jonrón del partido y el encuentro se venía tornando épico por todo lo ocurrido hasta el momento.

Hasta que llegó el bochornoso octavo inning y el jonrón de Maikel García quien lanzó el bate por encima del umpire principal y de inmediato lo expulsaron. Allí se perdió el control del partido ya que las bancas se vaciaron y los golpes de parte y parte tomaban el protagonismo. Luego La Guaira amplió la ventaja 12-8 con jonrón de Wilson García.

Lara respondió con dos rayitas más, una de ellas con jonrón de Narváez pero no fue suficiente. Este jueves seguirá la acción en Barquisimeto en el tercer juego.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias