La Vinotinto Sub-23 está obligada a ganar sus próximos encuentros

logo170
Los dirigidos por Ricardo Valiño apenas han sumado dos puntos de seis posibles

Los dirigidos por Ricardo Valiño apenas han sumado dos puntos de seis posibles.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto Sub-23 está obligada a ganar los dos encuentros restantes en el grupo A del Preolímpico si quiere seguir en carrera para uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los dirigidos por Ricardo Valiño apenas han sumado dos puntos de seis posibles, estos tras par de igualdades en sus primeros dos encuentros, el primero ante Bolivia (3-3) y el segundo ante Ecuador el día martes (1-1), en ambos partidos, comenzaron ganando y al final les empataron.

Esto los obliga a conseguir los tres puntos en lo que resta, ya que solamente clasificarán de ronda los dos primeros de cada grupo, además les faltaría enfrentar a Colombia el próximo 29 de enero, y cerrarán contra Brasil el jueves primero de febrero.

"Defensivamente estuvimos mejor que el partido pasado (Bolivia). Creo que no fuimos tan superados la mayoría del juego. Pero se nos escapa el resultado por detalles, así es el fútbol y ahora vamos a buscar los puntos que nos quedan", declaró Carlos Vivas, tras el partido ante los ecuatorianos.

El defensor del Deportivo Táchira se refirió a la presión que impuso el conjunto meridional, luego de que Venezuela picó adelante en el marcador.

"Obviamente, Ecuador vino a buscar el empate, es normal. Nosotros nos echamos un poco para atrás, pero ellos no llegaban con peligro, sólo con pelotas paradas", expresó.

Venezuela amaneció ubicada en la casilla tres con dos puntos y tienen por delante a Brasil, que con un solo juego ya los superó tras su victoria 1-0 contra Bolivia, y en el primer lugar está Ecuador que suma cuatro unidades tras un triunfo y un empate.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios