Empleada hurta $13.000 de comercio en Barquisimeto 

logo170
La mujer detenida pasó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público

La mujer detenida pasó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 Las sospechas del patrono eran cada vez más evidentes

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Tremendo "guiso" se tenía guardado una empleada de una empresa de la parroquia Unión, quien fue detenida por sustraer dinero en donde trabajaba y el monto ascendía a Bs. 495 mil 670, lo que equivalía a casi $13 mil. La aprehensión de esta mujer, de 25 años, fue realizada por funcionarios de la delegación de Barquisimeto del Cicpc

El procedimiento confirmó que se trataba de un hurto, considerando que se valía de las posibilidades y el grado de confianza en su trabajo para apoderarse de manera progresiva de tan alta cantidad de dinero. Las sospechas del patrono eran cada vez más evidentes, por lo que el cuerpo detectivesco realiza las investigaciones pertinentes y confirma la actuación de la implicada.

Según el reporte policial, la joven se aprovechó de ese dinero para "uso, goce y disfrute", por lo que la comisión solamente logra recuperar parte del mismo, sin tener ningún tipo de argumentos que permitieran su defensa. Violó la confianza y atentó contra el patrimonio de la empresa. No se especifica la parte del monto que aún mantenía en su poder.

El resto del personal del establecimiento se sorprendió cuando apreciaron un movimiento extraño y hermetismo en el ambiente. Surgieron diversas hipótesis intentando dar con los hechos y el asombro fue mayor, cuando se enteran que una de sus compañeras estaba implicada en este hecho y que se había atrevido a alcanzar una suma tan alta. Era la astucia que permitía arropar todo un entramado equivalente en divisas a miles de dólares.

La mujer detenida pasó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para su debido curso legal.

Otras Noticias