Lara será sede del primer torneo de dominó 

Mariana León | LA PRENSA de Lara-. El primer Torneo de Dominó en el estado Lara se realizará este 19 y 20 de octubre en las instalaciones del centro turístico La Lagunita ubicado en el asentamiento campesino La Mata en la calle 2 entre transversal 1 y 2, Cabudare.

José Montesco organizador del evento manifestó que en la competencia participarán invitados de todo el país "hasta ahora tenemos confirmados de la capital, del estado Miranda y Cojedes. Tenemos premios hasta el sexto lugar, pero el primer lugar tendrá como premio 1.000 dólares, el segundo 500 dólares y el tercero 250 dólares que se les dará apenas termine la competencia".

El evento comienza a las 9:30 de la mañana, quién desee inscribirse en el transcurso del sábado o del domingo puede acercarse hasta las instalaciones de la Lagunita, la entrada tiene un costo de 30 dólares informó José.

Es la primera vez que realizan esta actividad, tienen proyectado hacer campeonatos de bolas criollas, natación y de ajedrez "la idea es mostrar que el dominó no es sólo para beber, también es una disciplina" aseveró el organizador.

El torneo esta respaldado por la Asociación de Dominó de Lara y  por la Federación Venezolana de Domino, quienes tendrán la presencia de la mejor jugadora de dominó en el país, Gabriela Meneses, de Efrain Velásquez presidente de la federación y miembro del equipo olímpico venezolano, además estarán los campeones mundiales Jorge Villablanca, Jonathan Montero.

Otras Noticias
Otros Deportes

El pedido más especial para Federer: No te retires más

| comentarios

Otros Deportes

Álex y Marc Márquez correrán juntos con Repsol Honda

| comentarios

Otros Deportes

Kyle Busch se corona campeón de Nascar por segunda vez

| comentarios