Muere joven en accidente de tránsito en Caracas

logo170
Un adolescente falleció a consecuencia de un accidente de trnsito entre dos autobuses y una patrulla

Un adolescente falleció a consecuencia de un accidente de tránsito entre dos autobuses y una patrulla

Un autobús que circulaba bajando por la avenida Baralt se quedó sin frenos e impactó a otra unidad

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una adolescente de 13 años de edad falleció y varias personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró este miércoles a tempranas horas de la mañana en la avenida Baralt, en el centro de Caracas.

El incidente, que ocurrió aproximadamente a las 6:00 am, se registró luego de que un autobús que circulaba bajando por la avenida Baralt se quedó sin frenos e impactó contra otra unidad de transporte colectivo.

El segundo autobús colisionó con una patrulla policial y luego se volteó en la vía, específicamente en la esquina donde antes estaba ubicado el Cine Baralt.

La menor de edad se encontraba con su madre y presuntamente viajaba en la segunda unidad involucrada en el accidente, justo en el asiento que recibió el impacto del vuelco.

Pablo Antonio Palacios, comandante de los Bomberos de Caracas, detalló que en el accidente 13 personas más resultaron resultaron heridas.

Sin embargo, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, señaló en redes sociales que el número de heridos era de ocho personas.

En las imágenes publicadas en redes sociales se puede ver que uno de los autobuses se estrelló contra un local comercial ubicado en la avenida, mientras que la patrulla policial resultó gravemente afectada por la colisión.

Información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias