Venezuela no pasa del empate: iguala con Ecuador 1-1

logo170
Por segunda jornada seguida suman un punto

Por segunda jornada seguida suman un punto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto sigue sin conseguir la victoria en el Preolímpico y el día de ayer igualaron ante Ecuador 1-1 en el estadio Brígido Iriarte de la capital, para llegar a dos unidades en par de careos, es decir, en los dos ha salido con el empate.

Al igual que contra Bolivia en la primera jornada, esta vez también inició ganando la selección criolla, pero a lo largo del encuentro no ha podido preservar la ventaja y sumar tres puntos.

El inicio del encuentro estuvo marcado por un buen dominio venezolano, con buen manejo de balón y buenas asociaciones.

El más insistente en ataque estaba siendo Kevin Kelsy, quien apenas par de minutos después del pitazo inicial avisaba a los rivales con un remate de cabeza solo, tras un tiro libre, pero se iba desviado.

Minutos más adelante, aparecía otra vez el atacante de 19 años de edad, quien recibía el balón dentro del área, pero su disparo de zurda era mordido y sin fuerza, lo que generaba un cómodo control para el guardameta ecuatoriano Alexis Villa.

El premio para el delantero que milita en el Shakhtar Donestk de Ucrania llegó a los 20 minutos del partido. Bryant Ortega, unos metros más adelante del medio campo, y frontal a la portería rival, envió un centro que superó a los defensas y Kelsy cabeceó al fondo de la red para el 1-0.

Con el gol, Ecuador buscó la reacción y decidió adelantar sus líneas, tomaron la posesión de la pelota y buscaban hacer daño, pero no conseguían el pase final.

El primer tiempo terminó con los ecuatorianos dominando en el terreno, a pesar de que en la pizarra no, y de esa manera siguió el arranque de la segunda mitad.

Un tiro libre cerca del área le daría la igualdad a Ecuador. El perfil adecuado era para un pateador derecho; sin embargo, el zurdo Yaimar Medina tomó el balón y soltó un disparo por fuera de la barrera y el balón se coló dentro del marco defendido por Frankarlos Benítez para el 1-1.

El seleccionador argentino, Ricardo Valiño, realizó cambios, pero quizá un poco tarde ya que David Martínez entró al minuto 83 y le dio una mejor versión al equipo, pero ya era algo tardío. También ingresó el larense Bryan Castillo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios