Muere agricultor que iba de parrillero en una moto en Morán

logo170
Los traumatismos fueron tan severos que ameritaron un traslado al Hospital Central Antonio María Pineda

Los traumatismos fueron tan severos que ameritaron un traslado al Hospital Central Antonio María Pineda

Sufrió un accidente de tránsito en el sector San Juan del municipio Morán.

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Las oraciones de familiares de Yordano José Guédez por su recuperación fueron interrumpidas por su muerte, al transcurrir un día de sufrir un accidente de tránsito en el sector San Juan, vía a Guarico, en el municipio Morán de Lara. Este agricultor se trasladaba en moto junto a otro compañero, pero los traumatismos fueron tan severos que ameritaron su traslado al Hospital Central Antonio María Pineda.

Según los datos suministrados a su ingreso en el Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, la víctima, de 38 años de edad, iba de parrillero saliendo expelido a varios metros, mientras que el conductor no sufrió lesiones tan graves, sólo leves politraumatismos generalizados. No se especificó cómo ocurrió este hecho ni tampoco más detalles para saber si se trató de una colisión o perdieron el control de la moto por alguna otra circunstancia.

Iban de regreso a su casa en dirección hacia Guarico, específicamente rumbo a los caseríos La Primavera y Los Coloraditos, los cuales están ubicados montaña arriba de la jurisdicción morandina. Pero se desconoce en dónde se encontraban y si existía un parentesco familiar entre ellos.

Se trata de una carretera angosta de sólo dos canales y con tramos que sucumben a la penumbra de la noche junto a abundantes ramas a la orilla de la vía y varias curvas estrechas. Pese a ser hombres que se conocen la vía, no implica la excepción de librarse de algún accidente. Sus parientes agradecieron que fueron auxiliados y llevados por particulares al hospital de El Tocuyo, porque el lugar del suceso está a varios kilómetros de la ciudad madre.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 24 de enero

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias