La NFL anuncia el 'Super Bowl Experience' en México

logo170
Este acontecimiento se realizar en el Campo Marte que se ubica al poniente en una de las zonas ms exclusivas de la capital mexicana

Este acontecimiento se realizará en el Campo Marte, que se ubica al poniente en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana

EFE | LA PRENSA DE LARA.- La NFL anunció este martes que los aficionados mexicanos podrán disfrutar del partido por el campeonato de la NFL, que se efectuará el próximo 11 de febrero, en Las Vegas, Nevada, a través del evento denominado 'Super Bowl Experience'.

"Estamos muy contentos de brindar esta experiencia a las familias mexicanas para que vayan a divertirse y a vivir la fiesta del fútbol americano en torno al Super Bowl", afirmó Arturo Olivé, director general de la NFL en México.

Este acontecimiento se realizará en el Campo Marte, que se ubica al poniente en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana, y podrá recibir hasta 5.000 personas.

El evento principal que los aficionados disfrutarán será el Super Bowl LVIII, transmitido en pantallas gigantes, en el que se enfrentarán al campeón de la Conferencia Americana, que saldrá entre Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs; y el monarca de la Conferencia Nacional, que será San Francisco 49ers o Detroit Lions, ambos duelos se efectuarán el próximo domingo.

Además del partido, los asistentes podrán divertirse y probar sus habilidades con diferentes pruebas relativas a este deporte entre las que destacan carreras de 40 yardas, reto de 'quarterbacks' e intento de goles de campo.

El evento también contará con un campo de 'flag football' (tochito bandera) en el que se desarrollará un amistoso entre dos equipos formados por creadores de contenido de la plataforma TikTok.

Alrededor de todas las actividades, habrá tiendas oficiales de la NFL en las que los aficionados podrán adquirir productos de sus equipos favoritos.

"Agradecemos la participación de nuestros socios comerciales y 'presenting partner' de los juegos en México", agregó Olivé, quien destacó la importancia que tiene el mercado nacional, el más importante para la NFL fuera de Estados Unidos.

Desde diciembre del 2021 en que la NFL puso en marcha el programa The International Home Marketing Area, que tiene como objetivo una mayor internacionalización de la liga, marcó a México como mercado prioritario.

Además, asignó nueve equipos a este país con derechos de comercialización de marca, la mayor cantidad en su estrategia alrededor del mundo.

Información: EFE, México, 23 ene

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias