Denuncian ataque al coordinador de Vente Venezuela en Bolívar

logo170
Militantes del partido Vente Venezuela informaron que el dirigente Douglas Rodríguez est resguardado en un lugar seguro

Militantes del partido Vente Venezuela informaron que el dirigente Douglas Rodríguez está resguardado en un lugar seguro.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela denunció este martes que el coordinador estadal de la tolda en el estado Bolívar, Douglas Rodríguez, fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en un foro en Puerto Ordaz. 

"Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) intentaron secuestrar al coordinador estadal de Vente Bolívar, Douglas Rodríguez, durante el Foro Democracia Juvenil en el Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz", se lee en un post publicado en la red social X (antes Twitter).

De acuerdo con varios reportes, un grupo de sujetos armados intentaron llevarse a la fuerza al dirigente en una camioneta. 

"Lo golpearon, forcejearon, le quitaron la camisa y él pegó un grito. Alguien avisó y salimos todos. Vimos que lo estaban montando en la camioneta y lo tomamos por las piernas y lo sacamos. En ese momento uno de los tipos sacó una pistola y cuando vieron que salió más gente, se fueron", dijo uno de los testigos del hecho al medio local VPItv. 

Durante la jornada de este martes, 23 de enero, Vente Venezuela denunció la detención de dos coordinadores regionales de la organización con fines políticos. Se trata de Juan Freites, director del comando de campaña de María Corina Machado, en La Guaira, y Luis Camacaro de Yaracuy.

La candidata presidencial de oposición y líder de este partido político, María Corina Machado, pidió a la comunidad internacional que tome nota de los acontecimientos y no tolerar violaciones del Gobierno de Nicolás Maduro al Acuerdo de Barbados.

"En las últimas 24 horas son dos jefes de comando desaparecidos y otros tres coordinadores que están siendo perseguidos, dijo Machado a medios de comunicación.

Militantes del partido Vente Venezuela informaron que el dirigente Douglas Rodríguez está resguardado en un lugar seguro. De momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la organización política.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias