Rayan casa de Alfredo Ramos en Barquisimeto: Furia Bolivariana

logo170
En las mismas condiciones amaneció la casa del secretario general del sindicato de trabajadores de Corpoelec Stalin Bracho

En las mismas condiciones amaneció la casa del secretario general del sindicato de trabajadores de Corpoelec, Stalin Bracho.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La residencia del dirigente nacional del partido La Causa R, Alfredo Ramos, amaneció la mañana de este 23 de enero con un mensaje rayado en sus paredes: "Furia Bolivariana". 

En una entrevista vía telefónica, Ramos aseguró que la acción contra su vivienda ocurrió en horas de la madruga, mientras él estaba en la capital venezolana apoyando la presentación de la plataforma "Gana", impulsada por la candidata opositora a las elecciones presidenciales 2024, María Corina Machado. 

También explicó que en las mismas condiciones amaneció la casa del secretario general del sindicato de trabajadores de Corpoelec, Stalin Bracho, en el estado Falcón

"Maduro cree que con este tipo de acciones que él ha denominado la Furia Bolivariana nos va a apartar de la ruta que hemos tomado, que es la ruta electoral (…) Maduro lo que está es asustado porque se siente derrotado", expresó Ramos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias