Jhoulys Chacín aportará experiencia al picheo crepuscular 

logo170
 El staff de los larenses siguieron con su plan de buscar un brazo y tomaron a Jhoulys Chacín

El staff de los larenses siguieron con su plan de buscar un brazo y tomaron a Jhoulys Chacín

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los movimientos de los jugadores en los recientes días influyó en el draft de adiciones de la LVBP para la gran final. Tiburones de La Guaira tuvo que ir por un bate y Cardenales de Lara adicionó un brazo de experiencia.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén sufrieron la baja del cubano, Yasiel Puig y tuvieron que tomar a Harold Ramírez. En un principio se especulaba que irían por un brazo, pero decidieron reforzar la ofensiva.

Por otro lado, el staff de los larenses siguieron con su plan de buscar un brazo y tomaron a Jhoulys Chacín, a pesar de que confirmaron la presencia de Anderson Espinoza y Máximo Castillo para la final, ahora contarán con más profundidad en su cuerpo de picheo, todo lo contrario que su rival.

La situación de una posible ausencia de Puig es debido a una lesión en una de sus rodillas que sufrió la semana pasada y todo apunta a que no estará al 100 por ciento, su situación es día a día.

"Ya se encuentra mejor, Dios mediante esté disponible mañana (martes). Se está recuperando de su lesión, pero ya está ready", expresó el presidente de los escualos, Elías Saba.

Chacín, por su parte, durante el round robin con los Leones del Caracas dejó registro de 1-0 en 20 innings lanzados, 13 abanicados y 4.05 de efectividad, se unirá a Castillo, Espinoza, Raúl Rivero, Fabián Blanco y Brayan Pérez.

Más brazos

Cardenales también anunció la llegada del mexicano, José Bravo, un lanzador que pudiera integrar la rotación. También regresará Franklin Van Gurp y salen Keyvius Sampson y José Adames.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias