Muere larense que fue apuñalado en Argentina

logo170
Díaz quedó malherido y las personas que vieron esa pelea fatal llamaron al Servicio de Emergencia SAME

Díaz quedó malherido y las personas que vieron esa pelea fatal llamaron al Servicio de Emergencia SAME

 el arma le perforó el riñón y el hígado

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Tenía ocho años residenciado en Argentina y este viernes, cuando llevó su vehículo a un taller mecánico fue agredido por un hombre que empezó a lanzarle piedras. Se defiende de ese ataque sin motivos y durante el forcejeo, el atacante saca un cuchillo asestándole en el abdomen. Las puñaladas fueron tan profundas que al larense, Eduard Díaz Rodríguez, lograron perforarle el riñón y el hígado. Murió a los dos días de hospitalización a causa de un derrame.

Medios internacionales reseñaron que la víctima, de 37 años de edad, era proveniente de Barquisimeto y se encontraba en ese país junto a su hija de ocho años y la madre de la niña. Estaba residenciado en Glew, en la provincia de Buenos Aires, y el pasado viernes salió muy temprano para llevar a la señora a su trabajo en Lomas de Zamora. Allí la dejó y se dirigió aproximadamente a las 7:30 a.m. hasta el taller a una revisión de su carro.

Se conoció que fue sorprendido por la reacción de un sujeto que, sin justificación, empieza a lanzarle piedras. Díaz no tuvo otra opción que responder a ese ataque, pero la violencia fue mayor cuando el hombre arremete sin piedad con un cuchillo carnicero, esos que superan los 20 centímetros de largo. Sin medir fuerzas, se fue contra él y dejando claro que su intención era asesinarlo.

Díaz quedó malherido y las personas que vieron esa pelea fatal llamaron al Servicio de Emergencia SAME. A los pocos minutos, una ambulancia lo trasladó de inmediato hasta el hospital más cercano de la zona, donde lo llevan directo a quirófano y con las esperanzas de salvarle la vida con la intervención.

Fue una batalla ante la muerte y con las esperanzas de recuperarse para seguir protegiendo a su hija, con quien se apreciaba jugando y un padre afectivo en video. Además, que el resto de su familia se enteró al difundir la noticia por las redes sociales. Ellos comentaron a los medios que tenía buena relación con la madre de la niña e iba todos los días a llevar a la niña a la escuela, clases de inglés y de paseo.

El agresor tiene varias denuncias por violencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias