Tiburones – Cardenales: el calendario de la final de la LVBP

logo170
El ganador de la Gran Final de la LVBP representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2024

El ganador de la Gran Final de la LVBP representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2024.

Agencias | EL NACIONAL.- Tiburones de La Guaira se enfrentará en la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) a Cardenales de Lara. Los dos finalistas quedaron definidos este domingo después de que los pájaros rojos dejaran en el terreno 11-5 a Bravos de Margarita.

La Gran Final de la LVBP comenzará este martes 23 de enero en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Continuará el miércoles 24 de enero en el mismo recinto para mudarse el jueves 25 al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Después de tener libre la jornada del viernes 26 de enero, los finalistas se volverán a enfrentar el sábado 27 de enero en Barquisimeto. Todos los juegos comenzarán a las 7:00 pm.

De ser necesario, el domingo 28 de enero, a las 6:00 pm, volverán a encontrarse en Barquisimeto. El lunes 29 de enero y el martes 30 de enero, a las 7:00 pm, podrían volver a jugar en la UCV si así se requiere.

El ganador de la Gran Final de la LVBP representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2024, que se celebrará en Miami del 1 al 9 de febrero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias