Machado ratifica que presentará su plataforma Gana en Altamira

logo170
La tolda política indicó que la acción de calle tendr como punto de encuentro la plaza Altamira

La tolda política indicó que la acción de calle tendrá como punto de encuentro la plaza Altamira

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, ratificó el lunes 22 de enero que la presentación de su plataforma Gana (Gran Alianza Nacional), en el marco de la conmemoración de los 66 años de los hechos del 23 de enero de 1958, reseña Efecto Cocuyo.

Más temprano, la tolda política indicó que la acción de calle tendrá como punto de encuentro la plaza Altamira, en el municipio Chacao (Caracas), desde las 10:30 de la mañana, algo que fue ratificado por Machado.

El pasado 22 de octubre, luego que la abanderada ganara las Primarias opositoras, aseguró que se trataba del inicio de esta alianza en donde se espera participen varios partidos, junto a su equipo de "600 K" que la acompañará en la vía electoral.

Desde tempranas horas de la tarde, la acción estaba en duda puesto que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que la tolda roja también hará una movilización, desde el parque Francisco de Miranda.

En la capital la movilización partirá desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda (parque del Este) hasta el centro de Caracas «para que no haya más traiciones al pueblo», afirmó Cabello.

"Es para recordar el 23 de enero, pero también en rechazo al golpismo, al terrorismo, a la violencia, la guarimba y por la paz y tranquilidad de los venezolano y en todos los estados vamos a repetir ese mecanismo", dijo el número dos del Psuv en la rueda de prensa semanal.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias