Bowling y patinaje sobre hielo llegan a Dunas como deportes  

logo170
Dunas abrió 30 nuevas atracciones mecnicas durante el 2023

Dunas abrió 30 nuevas atracciones mecánicas durante el 2023.

Andrea Barrios | LA PRENSA DE LARA.- El 2020 significó un duro año para el comercio mundial debido a la pandemia del Covid-19 y la empresa privada venezolana no fue la excepción, siendo "el sector turismo el último que se recuperó" señala Ricardo Marín, jefe de relaciones públicas del parque temático Dunas, quien destacó en una entrevista que la empresa a la que representa paso de tener un promedio de 130 mil visitantes en el año 2020 a 250 mil durante el 2023, evolución que vino acompañada de la inauguración de un centro de bowling y una renovada pista de patinaje sobre hielo. 

Según Marín, el parque ubicado en la capital del estado Carabobo, Valencia, ahora está apostando a las dos disciplinas mencionadas como deportes, debido a que la organización además de ofrecer sus instalaciones para fines recreativos, este 2024, lo hará para la preparación deportiva. "Estamos fijando alianzas con academias para la preparación de nuestros chamos tanto en Bowling, como en patinaje sobre hielo", especificó el representante.

Se quedan en Venezuela

En cuanto al futuro de la empresa en Venezuela, explico que Dunas sigue y seguirá apostando por el país, "porque tenemos mucho que ofrecer". Una muestra de ello, es la apertura de 30 nuevas atracciones mecánicas en el parque durante el 2023

Especifica que además Dunas está ofreciendo a sus asistentes, planes de viajes que incluyen la visita al parque y también una placida experiencias con hoteles y otros tipos de hospedajes para que el turista pueda disfrutar de todos los atractivos turísticos que el el estado Carabobo tiene para ofrecer. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias