Óscar Olivares realizará un mural de tapas en Panamá

logo170
Olivares detalló que para el mural necesitar ms 18000 tapas

Olivares detalló que para el mural necesitará más 18.000 tapas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El artista venezolano Óscar Olivares realizará un mural de tapas recicladas en Chiriquí, Panamá, informó el artista en sus redes sociales.

El muralista compartió la noticia a través de su cuenta de X, donde detalló que para el mural necesitará más 18.000 tapas, lo que convertirá en uno de los más grandes de Centroamérica, según Olivares.

«Hay una expectativa tremenda. Colegios y universidades de la ciudad llevan meses recolectando tapas para este gran proyecto ¡Mucha emoción!», escribió Olivares en su cuenta de X, recoge El Nacional. 

Óscar Olivares ha realizado varios murales de tapas recicladas en Venezuela, incluso buscó romper un récord Guinness al mural de tapas más grande del mundo.

En 2022, el artista se propuso romper el Récord Guinness al mural más grande del mundo elaborado con tapas con una obra que realizó en Guatire, estado Miranda. El mural de 330 metros cuadrados se terminó luego 33 días de trabajo y requirió más de 300.000 tapas recicladas. Se inauguró en octubre de 2022.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias