Lasso y Jonathan Moly entre los nominados al Premio Lo Nuestro

logo170
Lasso y Jonathan Moly lideran las nominaciones de venezolanos con dos postulaciones cada uno

Lasso y Jonathan Moly lideran las nominaciones de venezolanos con dos postulaciones cada uno

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Seis artistas nacionales destacan en las nominaciones a la edición 36 del Premio Lo Nuestro, que se celebrará el 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami.

Lasso y Jonathan Moly lideran las nominaciones de venezolanos con dos postulaciones cada uno. El intérprete de «Ojos marrones» figura en las categorías Artista Pop Masculino del Año y Álbum del Año – Pop/Urbano por Eva, reseñó El Nacional. 

Por su parte, Moly está nominado en las categorías Álbum del Año – Tropical por Metamorfosis y Colaboración «Crossover» del Año por la canción «The Reason (Latin Version)» junto a Hoobastank.

En la categoría Artista Revelación Femenina figura Joaquina, quien ganó el premio a Mejor Nuevo Artista en la edición 24 de los Latin Grammy, que se celebró el año pasado en Sevilla, España.

La familia Montaner también figura en las nominaciones. Ricardo tiene una nominación en la categoría Canción del Año – Pop/Balada por «Yo no fumo» junto a Carlos Rivera, mientras que Mau y Ricky están postulados en el apartado de Álbum del Año – Pop/Urbano por Desgenerados Mixtape.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias