Comerciantes de Quíbor reportan pocas ventas 

logo170
Desde el segundo semestre del año 2023 los comerciantes registraron bajas ventas

Desde el segundo semestre del año 2023, los comerciantes registraron bajas ventas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Mercancía sigue quedando en exhibición. Pocas ventas han reportado los comerciantes de Quíbor, municipio Jiménez, en los últimos días y aseguraron que este panorama ha estado desde el segundo semestre del año 2023.

Carolina Mendoza, comerciante de Quíbor, comentó que desde agosto las ventas han estado muy bajas, recordó que en años anteriores compraba 500 kilos de pollo para venderlos en una semana, pero ahora todo ha cambiado porque tuvo que disminuir la cantidad a 200 kilos y destacó que tarda hasta dos semanas para venderlos.

"Aquí en Quíbor uno ha tenido que reinventarse, antes vendía verduras, pero debido a las pocas ventas y que se podía dañar la mercancía tuve que cambiar y ahora vendo ropa, maquillaje, accesorios y hasta cornetas", comentó Elena Jiménez, comerciante.

Aunque los comerciantes esperaban con anhelo diciembre, por ser el mes que más se vende, éste no superó sus expectativas, debido a que no fue lo que ellos se imaginaron y las ventas estuvieron muy bajas, es por esto que ellos aseguraron que desde agosto de 2023 el motor económico no arrancó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Locales

Fuerza Vecinal se prepara para las elecciones

| comentarios