Sociedad de Ganaderos de Occidente celebrará aniversario en Carora

logo170
Este año la celebración incluye un mercado ganadero feria comercial y de emprendedores en Torres

Este año, la celebración incluye un mercado ganadero, feria comercial y de emprendedores en Torres

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo), arribará a su 78 aniversario apostando por la producción agropecuaria al servicio de sus agremiados, y contribuyendo además con el desarrollo económico y social del municipio Torres.

Con el pasar de los años, Sorgo se ha consolidado como una de las instituciones de carácter gremial ganadero más antigua del país.

Este año, la celebración incluye un mercado ganadero, feria comercial y de emprendedores, mesas de negocios, actividades infantiles, talento en vivo y eventos culturales.

"Son 78 años de trabajo sin interrupciones, una labor de vital importancia dentro del gremio ganadero. Este aniversario queremos destacar una actividad diferente como es un Mercado Ganadero, una experiencia que en países como Colombia se ha realizado con éxito y que en Carora queremos replicar. Queremos que exista una interacción directa entre los consumidores y el gremio ganadero, convirtiendo a Sorgo en el instrumento que permita alcanzar las condiciones para el intercambio", expresó Gustavo Ferrer, presidente de Sorgo.

PROGRAMACIÓN

La agenda de actividades comienza el día 3 de febrero. La recepción de animales será hasta las 9:00 de la mañana, seguidamente se llevará a cabo una misa de acción de gracias por el aniversario y el éxito del Mercado Ganadero con ejemplares de diferentes partes del país.

Desde las 5:00 de la tarde, en la tarima musical los asistentes podrán disfrutar de presentaciones culturales, luego la presentación de Wilmer Aponte y cierra el evento con una importante agrupación de música bailable.

Para el domingo 4 de febrero, continuará el Mercado Ganadero, seguido de actividades para los más pequeños de la casa, mientras que en el aspecto musical estará a cargo de la Banda TDA de Tony Fuentes.

Las empresas y emprendedores que deseen formar parte del aniversario, así como los productores que quieran inscribir a sus animales pueden dirigirse a la oficina de Sorgo para mayor información o a través del 0412 535 01 93 con Eugenio Juárez del Comité Organizador.

Ver más:
Otras Noticias