Muerte de adolescente en Pavia deja dos detenidos

logo170
Un accidente en Pavia dejó un muerto dos heridos y dos detenidos

Un accidente en Pavia dejó un muerto, dos heridos y dos detenidos.

La víctima tenía 16 años de edad y residía allí, al oeste de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un joven perdió la vida y una resultó lesionada al ser impactados por una buseta cuando se trasladaban a bordo de una moto por el sector La Melonera de Pavia, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el adolescente, junto a una menor y otro joven mayor de edad se trasladaban en una moto por la avenida, pero cuando iban justo en la "Y", el conductor de una buseta, aparentemente, no se percató de ellos y se los llevó por delante.

Los tres salieron expelidos, pero el adolescente fue quien se llevó el golpe más fuerte, pues era el que iba en la parrilla de la moto.

Las personas que estaban en la zona auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, llegando a las 12:10 de este domingo, pero el joven fue ingresado sin signos vitales.

Mientras que la otra adolescente sólo presentó politraumatismo y quedó recluida bajo observación.

Una fuente policial indicó que el conductor de la moto sólo presentó un raspón en un brazo y fue detenido por funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al igual que el chofer de la unidad de transporte.

La detención de ambos se debe a las presuntas responsabilidades que tienen por el accidente. La fuente consultada sostuvo que el accidente pudo tratarse de una presunta imprudencia; sin embargo, serán las investigaciones que determinen responsabilidades y si los conductores se trasladaban por la vía bajo los efectos del alcohol.

Los familiares del fallecido se encontraban este domingo en los alrededores de la morgue haciendo los trámites para poder retirar el cuerpo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias