Oeste de Barquisimeto marchó por cronograma electoral

logo170
Líderes políticos y sociedad civil marcharon para pedir fecha de elecciones

Líderes políticos y sociedad civil marcharon para pedir fecha de elecciones

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tener la fecha de las elecciones presidenciales y abrir puntos para la inscripción en el Registro Electoral son los objetivos que tienen desde el partido político Vente Venezuela, que es liderado por María Corina Machado, y este fin de semana barquisimetanos salieron a marchar para exigir el cronograma electoral.

Las personas se concentraron en Los Cerrajones, al oeste de Barquisimeto, y entre pitos, cacerolas y banderas de Venezuela iniciaron la marcha, con el fin de que los habitantes de cada sector se motivaran porque este "año es electoral".

Carlos Leal, coordinador de Vente Venezuela en Lara, informó que la marcha fue para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se pronuncie sobre las elecciones presidenciales y además, pedir que se abran los centros para que los nuevos votantes puedan inscribirse.

"Estamos incentivando a los larenses y llevando el mensaje de María Corina Machado, pues ella se ha convertido en un sentimiento de esperanza para todos los venezolanos", comentó Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 22 de enero.

Otras Noticias