Aleska Génesis cayó detenida por presunto hurto de relojes

logo170
Presuntamente la modelo robó una serie de relojes valuados en millones de pesos por lo que fue detenida

Presuntamente la modelo robó una serie de relojes valuados en millones de pesos por lo que fue detenida

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La tarde de este sábado 20 de enero se ha informado de la detención de la modelo venezolana Aleska Génesis en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así lo ha confirmado a través de redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana.

De acuerdo con información de la dependencia, la también empresaria de 33 años de edad es señalada por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Presuntamente la modelo robó una serie de relojes valuados en millones de pesos, acusación que ella ha catalogado como falsa, por lo que fue la misma modelo quien se entregó a las autoridades mexicanas para seguir el proceso legal.

La decisión de Aleksa Génesis de enfrentar a la justicia mexicana es debido a que los señalamientos de presunto robo estaban afectando a su familia. Se habla que la detención se realizó durante la madrugada de hoy, y de acuerdo al conductor de C4 en Alerta, fue trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Información: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios