El Metro de Caracas activará "Ruta Conmebol Preolímpico"

logo170
El Metro de Caracas pone al servicio de sus usuarios una ruta para el torneo Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub-23

El Metro de Caracas pone al servicio de sus usuarios una ruta para el torneo Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub-23

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Metro de Caracas pone al servicio de sus usuarios, la "Ruta Conmebol Preolímpico Venezuela 2024" debido a que faltan horas para dar inicio al torneo Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub-23.

De esta manera, los fanáticos del balompié podrán trasladarse hasta el estadio Brígido Iriarte, en El Paraíso y disfrutar de los juegos.

La información fue publicada a través de la red social X del Metro de Caracas, @metro_caracas, donde se anuncia la activación de la ruta que tendrá como punto de salida la estación La Paz, y estará disponible desde este 20 de enero hasta el próximo 2 de febrero.

Asimismo, se informa que el pasaje tendrá un costo de Bs. 5,00

"Las unidades estarán disponibles dos horas antes de cada encuentro deportivo con retorno al punto de salida", se precisó en el mensaje el Metro de Caracas.

Cabe destacar que el torneo se jugará del 20 de enero al 11 de febrero en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto, en donde las dos primeras selecciones de la tabla obtendrán su cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Información: 2001 online

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias